marzo 16, 2020 2 Minutos de Lectura

Este blog es uno de varios de nuestra serie #DefendamosEnEquipo.

Como equipo ⚡️LivePRO queremos comenzar esta racha de artículos en donde compartiremos información de expertos en el deporte y también en COVID-19.

Para que todos nuestros amigos puedan prevenir esta enfermedad y a la vez no dejar de estar al tanto con las noticias deportivas del momento. 

Partimos con este texto que comparte Sergio LLul (@23llull), escolta del Real Madrid Baloncesto, como una forma de cuidarnos y seguir conectados con el deporte que tanto nos une :)

 

 Una vez realizado el scouting al rival, tenemos claro que el COVID-19 es un rival al que, como a todos, hay que respetar y al que vamos a ganar. Para ello tenemos que competir todos unidos como un equipo.

        En defensa: vamos a combinar la defensa en zona, quedándonos en nuestras casas, con la defensa individual, dando una distancia de 2 m. y adoptando mucha actividad de manos limpias; tengamos especial atención al cierre del rebote, igual que es necesario cerrar los bares, cafeterías y demás establecimientos similares; y no olvidemos hacer las ayudas, colaborando con las directrices de las autoridades sanitarias y políticas.

        En ataque: juguemos de forma ordenada, sin ir a comprar como locos a los supermercados; intentemos circular bien el balón, no haciendo desplazamientos que no sean necesarios; potenciemos los aclarados, no acudiendo a lugares donde se concentren muchas personas; pongamos buenos bloqueos directos e indirectos, colocando el codo por delante o usando pañuelos desechables al estornudar y toser; y, por último, intentemos salir rápido al contraataque, evitando tocarnos los ojos, la nariz y la boca.

         El partido se presenta largo, al menos 15 días: aprovechemos los tiempos muertos con la familia. Vamos a ser responsables, generosos en el esfuerzo y tengamos confianza en nosotros mismos para lograr la victoria.

       Por último, aplaudamos y agradezcamos el apoyo y el cuidado que nos brinda la afición sanitaria.

 

        Ah, convocamos para el siguiente partido al resto de la afición a realizar un tiro con el papel higiénico sobrante tras el enorme acopio…

     🧡🏀🧡        #yomequedoencasa

        El scouting no es mío, pero me pareció bueno compartirlo

Nos estamos viendo y como dice un técnico amigo... ¡hay que defender en equipo para ganar cosas importantes!

Un saludo a todos!