octubre 04, 2020 3 Minutos de Lectura

Desde LivePRO siempre buscamos motivar a nuestros clientes y a la comunidad que se ha formado alrededor de nuestra marca a hacer deporte. En solo cinco años hemos expandido la marca LivePRO a todo Chile, tenemos embajadores y embajadoras oficiales representándonos, nuestro equipo interno ha crecido, tenemos nuevas líneas de ropa, entre varias cosas más. Queremos seguir motivando a la gente a entrenar con el poder del rayo. Acá te dejamos diez motivos para comprar en LivePRO:

1) Hecho en Chile:

Desde LivePRO buscamos fomentar el mercado local y nacional. Colaboramos con fábricas y tiendas en la Región Metropolitana. Además, toda nuestra ropa está confeccionada y hecha en Chile.

2) Es personalizable:

¡En LivePRO la ropa es PARA TI! En LivePRO todos nuestros productos son personalizables.  Puedes agregar cualquier nombre y/o número en cualquiera de nuestros productos, tú estilo, tú manera y en nuestra ropa. Queremos que se sientan identificados y se puedan expresar con la prenda que ocupen.

3) Somos una tienda oficial de Feba Chile:

Sí, somos una tienda oficial de Feba Chile y estamos orgullosos de eso. En LivePRO vendemos la camiseta oficial de la selección chilena de básquetbol masculino y femenino.  Estas también las pueden personalizar a su pinta. Revisa tu talla en nuestra tabla de medidas. 

4) Comprometidos con la comunidad:

En LivePRO queremos más y mejores deportistas y por esa razón hacemos eventos donde reunimos deportistas profesionales e interactuamos con el público y nuestros seguidores. Esa conexión es lo mejor que nos ha pasado. También durante la pandemia hemos hecho más de cincuenta charlas a clubes e instituciones deportivas. Además, creamos las camisetas PH6 para apoyar a Paulo Henríquez en su recuperación. 

5) Trabajamos con dos equipos de la LNB:

El Club Deportivo Valdivia (CDV) y la Universidad de Concepción (UDEC) son dos equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que representamos y vendemos sus camisetas y shorts oficiales. Nos alegra poder fomentar y visibilizar el básquetbol nacional.

6) Por deportistas, para deportistas:

Más de una vez algún cliente nos ha tirado un piropo diciendo “se nota que los diseños son para deportistas” y nos preguntan cómo lo hacemos ¡Eso se debe a que el equipo LivePRO está hecho por deportistas! Es más, nuestro fundador y líder es Gerardo Isla, capitán de la selección nacional de básquetbol masculino.

7) Apoyamos a deportistas de proyección:

No solo hacemos ropa para deportistas, sino que también los queremos apoyar, sobre todo a deportistas de proyección. El uno de septiembre de 2020, integramos a nuestro equipo de embajadores a Antonia Liewald (remo), Willy Rodallega (básquetbol) y Vicente Sarabia (atletismo). Puedes revisar las entrevistas que les hicimos en este link.

8) Somos locales, pero experimentados en el mercado:

Contamos con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios - Valdivia y Fomento Los Ríos desde 2017. Esto nos ha permitido crecer y definir qué es LivePRO y llegar a más deportistas en nuestro país.

9) Equipamiento a medida y diseñamos contigo:

Además de que nuestra ropa es personalizable, también puedes crear un uniforme deportivo desde cero en LivePRO y NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A DISEÑARLO. Equipos de básquetbol, fútbol, voleibol y más. Tal cual como lo comentamos antes: tú estilo, tú manera y en nuestra ropa.

10) Nuestro gerente tiene dos años:

Baltazar Isla, hijo del fundador de LivePRO, es nuestro gerente oficial. Es el segundo en mando en LivePRO. A pesar de su corta edad, es un líder innato y nos llena de energía todos los días. Todavía no habla muy bien, pero nunca ha tomado una mala decisión. Este es él:

 

¿Se te ocurre otra razón más para comprar en LivePRO? 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.